domingo, 19 de abril de 2020

TASKS OF THE WEEK. (TAREAS DE LA SEMANA)

Famous Red Post Box And Telephone Booth In London, UK Stock Photo ...

Hola a todos...
Esta semana trabajaremos con los contenidos de las unidades 3 y 4 de nuestro libro digital.
Trabajaremos con el vocabulario y la gramática de dichas unidades.
Para ello, he colgado tres entradas en el blog, de los días correspondientes a 20, 22 y 24 de Abril.

Hay una entrada nueva semanal en el blog llamada "the literary corner" donde cada semana dejaré un libro de la literatura popular anglosajona y que disfrutaréis mediante videos. Habrá una persona , un storyteller, que os contará el cuento en inglés. Dicha persona es de origen inglés con lo cual tiene un acento perfecto, que quizás al principio os cueste entender pero al que muy pronto os acostumbraréis.
Tenéis más información en dicha entrada.

Por otro lado, esta semana, me entregaréis al correo una ficha del día 22, (la cual podéis ir entregando cuando podáis durante esta semana, no hay dia fijo), y la entregaréis por medio de esa página web. No hay que hacer fotos, se me enviarán desde esa misma página web. Los niños harán la ficha online, y tras terminar dicha ficha, se les preguntará si quieren mandar los resultados a la profesora, con lo cual tendrán que escribir mi correo, y mandármelo.

Me aparecerán instantáneamente en mi correo y en dicha página todos vuestros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario