domingo, 12 de abril de 2020

April, 13th 2020.

London Eye - un lienzo para cada uno de tus espacios - Photowall

Hello everybody! How are you?
I´m fine, I hope you are ok! This is my english blog. I hope you like it and take advantage of it.
I hope you are fine! and have had a good Easter!!! Now it is time to take energies and restart our english course.
So, cheers up!!! and let´s go!!!! Are you ready???


Hola a todo el mundo! ¿Cómo estáis?
Yo estoy bien,  y espero que vosotros también. Este es mi nuevo blog y espero que lo uséis y os sea muy útil. Espero que estéis bien y ¡hayáis tenido una muy feliz Semana Santa!
Ahora es momento de coger fuerzas y retomar el trabajo, así que ánimo, y adelante....Estais preparados?




13th of April.

Esta semana, como volvemos de las vacaciones, y tenemos que repasar y refrescar un poquito de nuevo el inglés, vamos a aprovechar para dedicarnos a repasar la unidad 1 y 2 del libro.

Empezaremos por utilizar nuestro libro digital e irno a las página 6, actividad 2 (escuchamos, señalamos y repetimos) y 3(escuchamos el audio y repetimos-Jugamos a un juego de memoria)
En esta página si os dais cuenta, hemos usado la estructura :

-There is (hay, cuando nos referimos a una sola cosa)
-There are (hay, cuando nos referimos a que hay varias cosas)

Ejemplos:
There is a queen . Hay una reina.
There are many queens . Hay muchas reinas

Esta estructura la acabamos de ver en el tema 4, ¿os acordáis?
Aquí os dejo unos cuantos ejemplos que podéis practicar en casa de forma oral con algun miembro de vuestra familia, y donde se os pregunta "is there...? " "are there...?" (¿hay un/una...?) (¿hay algunos/as...?) y tenéis que responder: yes, there is //  No, there isn´t // yes there are//
No , there aren´t.
THERE IS/THERE ARE - Speaking cards | Educacion ingles ...


ATENCIÓN: EXPLICACIÓN.

Repasamos la estructura IS IT A....? YES , IT IS// NO, IT ISN´T.
Significa: ¿Es eso un...? Si lo es// No, no lo es.

Ejemplos: Los tenéis en la página 7 de libro. Por favor, hacéis la axtividad 1 (escuchamos y repetimos). Y la actividad 3, donde escucharéis la canción.


Nos vamos a las páginas 10 y 12 y hacemos la actividad 3. Es un audio de la lectura. Os servirá para practicar la comprensión lectora y la comprensión oral. En el texto se ponen en práctica expresiones como:

-Have you got? ¿tienes...?
-Is it....? ¿es eso...?
-I have got...yo tengo...
-There is...hay ...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario