domingo, 24 de mayo de 2020
Wednesday, 27th May 2020
Hello everybody!
Hoy nos dedicaremos a trabajar con el libro digital. Necesito que utilicéis el libro digital, para poder hacer las actividades que os pediré.
LET´S GO!
Objetivos de la sesión:
-Repasar vocabulario de los alimentos
-Estudiar nuevo vocabulario
-Leer un texto y responder preguntas.
-Leer y escuchar un texto y responder preguntas sobre él.
COME ON!
Os dejo el vocabulario que necesitamos saber, ATENCIÓN!
UNIT 6.
Juice: zumo
lemonade: limonada
milk: leche
pasta: pasta
pizza: pizza
popcorn: palomitas
salad: ensalada
soup: sopa
fish: pescado
cheese: queso
chips: patatas
sandwich: sandwich
bread: pan
rice: arroz
meat: carne
hamburguer: hamburguesa
beef: carne de res
chicken: pollo
fish: pescado
vegetables: verduras
prawns: gambas
rice: arroz
noodles: fideos
chips: patatas fritas.
I LIKE: ME GUSTA
I DON´T LIKE: NO ME GUSTA
HE LIKES: LE GUSTA
HE DOESN´T LIKE: NO LE GUSTA
SHE LIKES: A ELLA LE GUSTA
SHE DOESN´T LIKE: A ELLA NO LE GUSTA
NOS VAMOS AL LIBRO DIGITAL!..... PARA PRACTICAR UN POQUITO...
Página 60 : actividad 1 ( escucha, señala y repite)
Página 62: actividad 2.(Se trata de mirar las fotos y leer los textos. Hay que encontrar el error en cada texto. Decir las frases correctas.)
Se hace en el cuaderno por favor. Se escribe la fecha, y se pone la pagina y el número de actividad. NO HACE FALTA ESCRIBIR LOS TEXTOS, solo se pone:
texto a) y la frase correcta.
texto b) y escribís la frase correcta
texto c) y escribís la frase que esté mal correctamente
texto d) y escribís la frase que esté mal correctamente
Vocabulario que necesitaréis para los textos de la actividad 2:
-are: están -like: gustar
-living room: salita -Trifle: tipo de postre
-lunch: almuerzo -dessert: postre
-are making: están haciendo -strawberries: fresas
- cauliflower: coliflor -on: encima
-leek: puerro -are sitting: están sentados
-they are eating: están comiendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario