lunes, 4 de mayo de 2020
May, 6th 2020.
Natural History Museum of London.
Hello guys! hoy os presento el Museo de Historia natural ubicado en South Kensington, Londres.
Eso que veis es la entrada del museo, ¡es el esqueleto de una gran ballena azul! suspendida en el aire, datada en 1891.
Good morning guys!!! How are you? Espero que os encontréis fenomenal, que hayáis salido estos días, que hayáis disfrutado del solito y de los juegos al aire libre y que tengáis ganas de seguir trabajando con inglés como hasta ahora. Mucho animo, and...LET´S GO!
Hoy...vamos a seguir con la Unidad 5, avanzando con el tema desde donde lo dejamos. Recordemos lo que habíamos dado hasta ahora, que era:
-Animals vocabulary
-Prepositions of place (preposiciones de lugar) (in, on, under, in front of, beside, next to, near, above, behind)
-Estructura de gramática : Where is....? (¿dónde está...?) It is.... (eso está...)
-Expresiones THESE: esos/aquellos... , THIS : este, esta
Os dejo un juego muy divertido para que practiquéis el vocabulario de los animales. Se trata de un juego donde hay que escuchar el sonido de las palabras y hacer parejas. Por cada pareja, un punto.
Os dejo cinco minutitos, para que lo hagáis. (No hay que pasar nada al correo)
ANIMALS GAME. PINCHA AQUI
Nos vamos al libro digital. Página 54 y 55. Que las vamos a necesitar ahora y para la tarea.
Vamos a estudiar nuevo vocabulario. Relacionado por supuesto con los animales que es el tema que nos toca ahora mismo, veréis....¿Cómo podemos describir a los animales?
Pues bien...Podemos describirlos haciendo uso de las siguientes palabras y expresiones, toma nota! Escríbelas en el cuaderno, para que yo las vea.
Colourful: colorido
Funny: divertido
lively: animado
noisy: ruidoso
furry: peludo
dangerous: peligroso
hairy: peludo
Wings: alas
feathers: plumas
Hair: pelo
legs: patas
tail: cola
EXPRESIONES:
IT HAS GOT....: TIENE.... (para describir a los animales)
IS it noisy? : ¿Es él ruidoso? Yes, it is (sí, lo es) / No, it isn´t (no, no lo es)
Are they dangerous?: ¿Son ellos peligrosos? Yes, they are (sí, lo son) / No, they aren´t (No, no lo son)
TAREA /PRÁCTICA.
Nos vamos a la página 54 y 55 del libro digital. Hacemos la actividad 2, (tenemos que escuchar los adjetivos que os he enseñado más arriba, y señalar donde corresponda en las fotos de la historia , concretamente, donde pone a, b, c, d, e, f, que son los animales)
Si escucháis "dangerous", señaláis Rhynos que son el F.
Lo hacéis primero de forma oral, escuchando los adjetivos y señalando los animales en la historia. Luego, lo escucháis otra vez, y tenéis que escribir la letra del adjetivo y el animal al que corresponde. Se hace en el cuaderno, le hacéis foto y me lo pasáis al correo por favor.
Ejemplo:
a (colourful) - parrot.
b (funny) - ______
c (lively) - ______
- - - -
- - - -
- - - -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario