domingo, 31 de mayo de 2020

Monday, 1st June, 2020

El top ten de las mejores pizzerías italianas - Cocina y Vino

Hello everybody!

Espero que estéis todos bien!
Esta semana al ser la primera de Junio, empezaremos a dosificar un poquito más las sesiones de las distintas asignaturas, es por ello, que inglés lo tenéis hoy día lunes, y haremos una tareita que me mandaréis a mi correo. Será la única tarea de la semana, la cual nos servirá de repaso de lo aprendido en este tema.

Se trata de elaborar una receta en inglés sobre el plato que queramos. Podréis imprimir uno de los modelos que os dejo al final de este post, o, lo podéis elaborar vosotros mismos en el cuaderno . Se le hace una foto y se entrega por correo. Le podemos preguntar a mamá o papá por alguna receta sencilla que hagáis en casa, como un batido, masa de pizza, galletas,  pizza, crepes, tortitas americanas, pan,  ensalada, o algún plato que os encante!!





REPASO (ANTES DE ELABORAR LA RECETA)

UNIT 6.

Recipe: recetaJuice: zumo
lemonade: limonada
milk: leche
pasta: pasta
pizza: pizza
popcorn: palomitas
salad: ensalada
soup: sopa
fish: pescado
cheese: queso
chips: patatas
sandwich: sandwich
bread: pan
rice: arroz
meat: carne
hamburguer: hamburguesa
beef: carne de res
chicken: pollo
fish: pescado
vegetables: verduras
prawns: gambas
rice: arroz
noodles: fideos
chips: patatas fritas.

I LIKE: ME GUSTA
I DON´T LIKE: NO ME GUSTA

HE LIKES: LE GUSTA
HE DOESN´T LIKE: NO LE GUSTA

SHE LIKES: A ELLA LE GUSTA
SHE DOESN´T LIKE: A ELLA NO LE GUSTA



RECIPE PROGRAMME TV SHOW! Repasemos los ingredientes que se usan en el vídeo y que os servirán para elaborar vuestra receta!

honey: miel
sugar: azúcar
salt: sal
flour: harina
eggs: huevos
baking soda: bicarbonato de sodio
baking powder: levadura en polvo
chip coockies: galletas con pepitas
mix: mezclar
chop: picar
cut: cortar
mix: mezclar
pan: sarten
olive oil: aceite de oliva
butter: mantequilla




















TAREA: Hacer UNA receta de algún plato sencillo ( puede ser : batido, pizza, crepes, tortitas, galletas , lo que queráis....)


Os dejo unos modelos de receta más abajo para que elijáis el que más os guste, o, lo podéis hacer en el cuaderno a vuestro gusto. En la receta debe aparecer: Nombre del plato, ingredientes y unos 3 o 4 pasos importantes de la preparación.
Se le hará una fotito y se mandará  por correo.
Os recuerdo, que también tenéis un ejemplo de receta en el libro página 67.

Os dejo un ejemplo de receta: 





Name: Pizza dough (masa de pizza)

Hacer masa de pizza casera | Receta de Sergio

Ingredientes: 
-water
-baking powder
-flour
-salt
-2 eggs
-butter
-Olive oil


PREPARATION:

1- Mix the flour, eggs, baking powder, salt, butter, water and olive oil (mezclar la harina, los huevos...)
2- Leave the dough in a bowl 2 hours. (dejar la masa en el bol durante dos horas)
3. Mash (amasar)
4- Add the ingredients (añadir el resto de ingredientes)






MAS MODELOS  DE RECETAS!

Modelo 1.                                                                           Modelo 2.

COOKING CLASS - Cheeseburger worksheet by Good Vibes for Kids | TpTRecipe writing frame | Teaching Resources






Modelo 3.

76 Best Craft: printables: recipe cards images | Recipe cards ...






















domingo, 24 de mayo de 2020

TASKS OF THE WEEK. (TAREAS DE LA SEMANA)

Apoyo en tareas escolares de Primaria y Preescolar - Middle School ...

Hello everybody! I hope you are fine! I hope you are enjoying with the stories every week and you are learning a lot with the activities!

This week....Tenemos una serie de tareas para entregar ...las cuales son:

1. Entregar las 2 fichitas sobre el verbo LIKE (gustar) que tenéis en la sesión del 25 de Mayo. Se entregan por la página de Liveworksheets como llevamos haciendo estas semanas anteriores.

2. Escribir en el cuaderno, el ejercicio 2 de la página 62 del libro digital, os explico cómo hay que hacerlo en la sesión del 27 de Mayo.
Se le hace una foto, y se manda a mi correo.

3. Entregar la fichita online sobre la historia de la pequeña princesa a la que no le gustaba la ensalada " Litlle princess". Se entrega por la página de Liveworksheets escribiendo mi correo al acabar. Para hacerla, tenéis que visualizar y escuchar la historia que os he dejado en un vídeo en la misma sesión.
¡Os gustará!



Por lo demás, si hay alguna duda, os podéis poner en contacto conmigo a través del correo..

Un abrazo a todos y todas!





Monday, 25th May, 2020

Recipe: Full english breakfast | Sainsbury's

British Breakfast! (Desayuno inglés)

Hello everybody! I hope you are fine!
We will start with a review of the contents we have learnt until now.
Comenzaremos con un repaso de los contenidos hasta ahora. Haremos uan tareita final en la pagina de Liveworksheets.


Objetivos de la sesión:

-Repasar el vocabulario de la comida en inglés
-Repasar las estructuras I LIKE/ I DON´T LIKE.
-Hacer una fichita de repaso en LIVEWORKSHEETS.

Comencemos! Let´s go!


INTRODUCTION:

UNIT 6.

Juice: zumo
lemonade: limonada
milk: leche
pasta: pasta
pizza: pizza
popcorn: palomitas
salad: ensalada
soup: sopa
fish: pescado
cheese: queso
chips: patatas
sandwich: sandwich
bread: pan
rice: arroz
meat: carne
hamburguer: hamburguesa
beef: carne de res
chicken: pollo
fish: pescado
vegetables: verduras
prawns: gambas
rice: arroz
noodles: fideos
chips: patatas fritas.


RECURSOS PARA PRACTICAR!










I LIKE / I DON´T LIKE ( ME GUSTA/ NO ME GUSTA)





ACTIVITIES: Entregar por la página de Liveworksheets.

FICHA 1. I LIKE/ I DON´T LIKE . PINCHA AQUI

FICHA 2. ESCUCHA LAS ORACIONES Y DI VERDADERO O FALSO. PINCHA AQUI














































Wednesday, 27th May 2020

Retro Burger Chain Plans British Comeback — Plus More Burger News ...

Hello everybody!
Hoy nos dedicaremos a trabajar con el libro digital. Necesito que utilicéis el libro digital, para poder hacer las actividades que os pediré.
LET´S GO!

Objetivos de la sesión:

-Repasar vocabulario de los alimentos
-Estudiar nuevo vocabulario
-Leer un texto y responder preguntas.
-Leer y escuchar un texto y responder preguntas sobre él.


COME ON!

Personajes de dibujos animados que come hamburguesas negro ...


Os dejo el vocabulario que necesitamos saber, ATENCIÓN!

UNIT 6.

Juice: zumo
lemonade: limonada
milk: leche
pasta: pasta
pizza: pizza
popcorn: palomitas
salad: ensalada
soup: sopa
fish: pescado
cheese: queso
chips: patatas
sandwich: sandwich
bread: pan
rice: arroz
meat: carne
hamburguer: hamburguesa
beef: carne de res
chicken: pollo
fish: pescado
vegetables: verduras
prawns: gambas
rice: arroz
noodles: fideos
chips: patatas fritas.

I LIKE: ME GUSTA
I DON´T LIKE: NO ME GUSTA

HE LIKES: LE GUSTA
HE DOESN´T LIKE: NO LE GUSTA

SHE LIKES: A ELLA LE GUSTA
SHE DOESN´T LIKE: A ELLA NO LE GUSTA






NOS VAMOS AL LIBRO DIGITAL!..... PARA PRACTICAR UN POQUITO...

Ilustración de Planos Dibujos Animados Pc Con Libros Concepto De ...



Página 60 : actividad 1 ( escucha, señala y repite)



Página 62: actividad 2.(Se trata de mirar las fotos y leer los textos. Hay que encontrar el error en cada texto. Decir las frases correctas.)

Se hace en el cuaderno por favor.  Se escribe la fecha, y se pone la pagina y el número de actividad. NO HACE FALTA ESCRIBIR LOS TEXTOS, solo se pone:

 texto a) y la frase correcta.
 texto b) y escribís la frase correcta 
 texto c) y escribís la frase que esté mal correctamente
 texto d) y escribís la frase que esté mal correctamente



Dibujos Animados Ojos Buscar - Imagen gratis en PixabayVocabulario que necesitaréis para los textos de la actividad 2:
 -are: están                                          -like: gustar
-living room: salita                             -Trifle: tipo de postre
-lunch: almuerzo                                -dessert: postre
-are making: están haciendo              -strawberries: fresas
- cauliflower: coliflor                        -on: encima
-leek: puerro                                 -are sitting: están sentados
                                                                                                           -they are eating: están comiendo
                                                                                       





















Friday, 29th May 2020


6 movimientos para abrir correctamente un libro nuevo

Esta semana os traigo un libro nuevo!

Vamos a practicar los alimentos con el libro ....


                                "THE LITTLE PRINCESS"

                                              Se trata de una adaptación hecha como serie animada de dibujitos...


La historia trata de una princesa a la que NO le gusta la ensalada...Un día el chef le prepara una fantástica ensalada y la niña la rechaza...Luego, descubrirá de donde vienen los ingredientes de la ensalada gracias a su amigo el agricultor, que es quien le lleva los alimentos frescos al chef...¿Como terminará la historia?.....
Lo tendréis que descubrir vosotros...

TAREA: Tenéis que ver el video , dura 11 minutos, y luego, responderéis a las preguntas de la fichita que os dejo en la página de Liveworksheets :)



ACTIVITIES: Se entrega por la página de Liveworksheets.

FICHA SOBRE LA HISTORIA. PINCHA AQUI (pincha sobre verdadero o falso)
















domingo, 17 de mayo de 2020

TASKS OF THE WEEK (Tareas de la semana)

Lista de tareas: ¿Cómo administrarlas correctamente?

Hola a todos/as! Espero que sigáis bien todos y vuestras familias.
Esta semana, empezamos un tema nuevo, el tema 6.
Este tema trata sobre la comida y empezaremos estudiando el vocabulario de alimentos y veremos algunas estructuras gramaticales nuevas.

Tareas de la semana:

1. Me enviáis por la pagina de Liveworksheets las fichas de las sesiones del 18 y 20 de Mayo, a lo largo de la semana, cuando podáis. Se encuentran al final de cada sesión y explicadas, en el apartado que dice TAREAS.

2. Me haréis un pequeño texto de la historia que aparece en la sesión de la maleta viajera de esta semana, se trata de un libro nuevo que espero que os guste. Para hacerlo, tenéis que seguir las instrucciones que os doy, es muy sencillo.
Le haréis una fotito y me la mandaréis a mi correo para que corrija los textos.


Un saludo a todos y adelante!




May, 22nd 2020. Travelling bag.


6 movimientos para abrir correctamente un libro nuevo

Os traigo un librito nuevo llamado .............

                                  "There is an alligator under my bed"


Trata sobre un niño que cree tener un caimán debajo de su cama, ¡qué locura!

A que no sabéis lo que hizo?

¿cómo se libró de él?


            Os dejo que lo descubráis vosotros mismos.....



TAREA: Me escribís  un pequeño texto, donde diréis qué alimentos de la historia os gustan , cuales no y cual es vuestro favorito. Tenéis que hablar de 7 u 8  alimentos de la historia como mínimo.
Le hacéis una fotito y me lo mandáis a mi correo.

Ejemplo:

I like the apples, the bananas, the...
I don´t like the chips, the oranges, the...
I like the salad BUT I don´t like the carrots...
My favourite food is....


No olvidéis utilizar las estructuras "I LIKE" " I DON´T LIKE" "BUT (pero)" "MY FAVOURITE FOOD IS..." 

Espero que os guste!